Nación
“Llegó uno más”: viuda de Miguel Uribe Turbay provocó sorpresa por inesperado mensaje
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El atacante colombiano fue uno de los que comandó los festejos en el camerino después del título obtenido en la Copa de la Liga de Inglaterra sobre el Chelsea.
Liverpool alzó el trofeo después de empatar a cero en el tiempo reglamentario y en los periodos de alargue, motivo por el que fue necesaria la tanda de cobros desde el punto penal, donde el resultado fue 11-10.
Y aunque Luis Díaz no participó en la ronda final porque había sido sustituido en el minuto 97, celebró a más no poder luego de la coronación.
Así se vio en un video publicado por su club en redes sociales, grabación en la que el colombiano y varios de sus compañeros aparecen cantando, bailando y saltando alrededor de la copa.
Y aunque todos gritaban al unísono un pegajoso coro en inglés, el guajiro no lo entonó, ya que es uno de los nuevos del plantel y al parecer aún no se lo sabe.
Sin embargo, su alegría no pasó desapercibida, pues este fue su primer título en el fútbol británico, al que llegó a principio de año procedente del Porto de Portugal.
Ahora, el ‘cafetero’ se alista con su escuadra para un apretado calendario en 3 frentes, ya que su equipo deberá recibir al Norwich en la Copa FA, este martes 2 de marzo; ser local ante el West Ham el sábado 5 en la Liga Premier; y jugar en casa ante el Inter de Milán de Italia el martes 8 en Champions League.
Acá, la grabación compartida por el club:
“Llegó uno más”: viuda de Miguel Uribe Turbay provocó sorpresa por inesperado mensaje
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Cine Colombia dio paso afuera de centros comerciales con nueva apuesta: tiene plan de expansión
Sigue leyendo