Pugna abierta entre Eje Cafetero y Santanderes por sede del Preolímpico de 2021

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Mientras el periódico La Patria asegura que el torneo se jugará en Manizales, Pereira y Armenia, otra versión asevera que las sedes serán Cúcuta y Bucaramanga.

Hasta el momento, lo único que está confirmado es que será un campeonato suramericano sub-23 que se efectuará en Colombia del 15 de enero al 2 de febrero y que entregará 2 cupos para los Juegos Olímpicos de 2020.

Al respecto, el diario La Patria, de Manizales, apuntó que el torneo se disputará en su zona: “Está confirmado que es el Eje Cafetero porque es una región en la que en 100 kilómetros de distancia encuentras 3 ciudades, 4 aeropuertos y una infinidad de garantías para hacerlo, explicó una fuente allegada a la Federación Colombiana de Fútbol”.

Por su parte, el periodista santandereano Andrés Marocco trinó que a Bucaramanga y Cúcuta no les han notificado que el torneo no se hará en esas ciudades: “Ojo, me dicen del Inder Santander que nadie les ha comunicado, ni de la Conmebol ni de la Federación, que ya no se hace el Preolímpico en los Santanderes. Están desinformando para llevarse el evento para el Eje Cafetero. Actúa el periodismo del lado oscuro con toda “.

Entre tanto, La Patria agregó que “ni Bucaramanga, ni Cúcuta estaban confirmadas”.

Acá, ambas versiones:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Tómame una foto con papá": la sentida foto que compartió viuda de Miguel Uribe de su hijo

Estados Unidos

Embajada de EE. UU. en Colombia dio mensaje para los que no tienen visa y quieren ir al Mundial

Vivienda

Arrendadores no podrán exigir estos documentos al momento de alquilar una vivienda

Virales

[Video] Hombre fue a motel para descubrir a su esposa infiel y se llevó una sorpresa

Novelas y TV

Renunció Miss Amazonas del concurso: no aguantó presión y compañeras aplaudieron decisión

Fútbol

Tristeza en el FPC: en trágico accidente murió jugador que fue fichado por club de la MLS

Viajes y turismo

Pueblo con la mejor longaniza de Colombia, a 3 horas de Bogotá, tiene cascada y convento únicos

Nación

Problemón para 150.000 afiliados a Nueva EPS en Colombia: ya no recibirán servicio clave

Sigue leyendo