Nación
Destapan razón de pelea de Juan Carlos Suárez con Jaime E. Moreno: "Puedo acabar con ese man"
El verde paisa anunció los nombres que reemplazan a Daniel Londoño, Bryan Rovira, Jonathan Copete, David Castañeda y Víctor Ibarbo.
Ellos son Edwin Velasco, Cristian Dájome, Elkin Blanco, Miguel Borja y Ezequiel Rescaldani, de acuerdo con Futbolred.
Estos futbolistas podrían ver sus primeros minutos con la camiseta ‘verdolaga’ en el partido de ida por la semifinal de la Copa Libertadores ante Sao Paulo en Brasil, que se juega este miércoles en la noche.
Por lo tanto, no disputarán la fase final los jugadores Roderick Miller, John Édinson Mosquera y Mateus Uribe, que también son nuevos refuerzos del cuadro antioqueño para el segundo semestre.
Antena 2 sugiere en específico que el juvenil Velasco sería empleado por el técnico Reinaldo Rueda para el compromiso; mientras tanto, AS Colombia dice lo mismo respecto al argentino Rescaldani.
Futbolred recuerda que Dávinson Sánchez y Alexander Mejía podrán jugar con Nacional hasta que finalice su participación en el torneo continental; luego se unirán al Ajax de Holanda y el León de México, respectivamente.
Hace un poco más de una semana, el técnico Reinaldo Rueda expresó su deseo de contar con “refuerzos de élite” para su equipo. ¿Lo habrá logrado? Los hinchas de Nacional tienen la última palabra:
Destapan razón de pelea de Juan Carlos Suárez con Jaime E. Moreno: "Puedo acabar con ese man"
Hombre agarró a patadas a su perro en Bogotá, pero vecinos le cayeron y lo pusieron a aullar
Sale a la luz lo último que se supo del segundo implicado en la muerte de Jaime Esteban Moreno
"Superloco": habló mujer que dice conocer a capturado por crimen de Jaime Esteban Moreno
[Video] Hombre siguió a su esposa y la pilló saliendo de un motel: su reacción es tendencia
La doble nacionalidad del agresor de estudiante de Los Andes: detalle que preocupa del prófugo
Sigue leyendo