Motos
Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy
El ciclista colombiano, que será el líder del equipo Astana en la carrera italiana, tuvo un percance con su aerolínea en su regreso al país.
En su cuenta de Twitter, Miguel Ángel López contó que volvió motivado a Colombia, pero que su bicicleta de entrenamiento se encontraba perdida tras el vuelo de Iberia que lo trajo a Colombia el pasado jueves.
La aerolínea le pidió a través de Twitter las respectivas disculpas al ciclista y el envío de un mensaje directo para que explique los detalles del extravío de la bicicleta, y así poder darle solución al caso.
La bicicleta finalmente llegó en la tarde del viernes a Bogotá y podría estar en poder del ciclista este sábado, luego de ser enviada directamente a su residencia, indicó Caracol Radio.
Iberia explicó que el inconveniente se presentó debido a que el ciclista tuvo una conexión muy corta en Valencia y, como su cicla representa un equipaje voluminoso y requiere un trato especial, no alcanzó a ser embarcada en el vuelo que trajo a ‘Supermán’ a Colombia.
“Nuestro equipo estuvo en constante comunicación con él (López) para darle todas las explicaciones y manifestarle que su bicicleta estaría en su residencia lo más pronto posible”, añadió la aerolínea en un comunicado de prensa.
Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy
Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro
[Video] Bochornosa pelea en Transmilenio: pareja se lanzó al suelo y destruyó celular
Petro mostró reloj que tenía con espada de Bolívar y aclaró si es Rolex que vale millones
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
¿Cuánto vale el reloj que usó Petro con la espada Bolívar? No cualquiera lo puede comprar
"Siempre lo tuvo en mente": amiga de estudiante desaparecida en Cartagena hizo revelación
Carla Giraldo se despidió de 'La casa de los famosos' y mensaje dejó a todos perplejos
Sigue leyendo