¡El peor sorteo para Nacional en la Sudamericana! Así quedaron las llaves de segunda fase

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

El cuadro paisa deberá medirse en esa instancia del torneo ante Fluminense de Brasil, uno de los dos rivales más difíciles que le podrían haber tocado.

La serie entre los verdolagas y los brasileños empezará en Río de Janeiro, el 21, 22 o 23 de mayo, y se culminará una semana después en el estadio Atanasio Girardot.

El sorteo no fue tan benévolo con los equipos colombianos. El Deportivo Cali deberá enfrentar a Peñarol de Uruguay, equipo que terminó en la segunda ronda de la Sudamericana proveniente de la Copa Libertadores. La ida de esta serie se jugará en Cali y la vuelta en Montevideo.

Al Deportes Tolima le correspondió jugar contra Argentinos Juniors de Argentina. Los dirigidos por Alberto Gamero tendrán el privilegio de cerrar la serie ante su gente, en el estadio Murillo Toro. Por su parte, a Rionegro Águilas también le tocará bailar con otra ‘fea’: Independiente de Argentina.

El equipo colombiano al que mejor le fue en el sorteo fue a La Equidad. Los bogotanos fueron emparejados con Deportivo Santaní de Paraguay. La serie iniciará en el estadio de Techo y culminará en tierras guaraníes.

Así quedaron todas las llaves de la segunda fase de la Copa Sudamericana. A la izquierda están los equipos que inician las confrontaciones como locales:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Sigue leyendo