José Cuadrado y Nicolás Vikonis hacen llamado de solidaridad por Senén Mosquera

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Los exarqueros de Millonarios publicaron respectivos videos para solicitar que Senén sea ayudado, pues tal y como ellos mismos lo explican, el exportero de la Selección Colombia está pasando por un momento difícil de salud y necesita apoyo.

“Hoy Senén está pasando una situación muy complicada en cuanto a salud, se encuentra en el hospital San Rafael de Bogotá a la espera de que los médicos digan cuál es el paso a seguir. Mientras eso pasa, hago un llamado de solidaridad para que lo ayudemos a salir de esta complicada situación”, dijo José Fernando Cuadrado, exguardameta del cuadro azul y actualmente en el Once Caldas, en su cuenta de Instagram.

Y agregó que en las redes sociales fue creada la etiqueta #UnidosPorSenen para “que cada uno de nosotros sume un granito de arena para mejorar su calidad de vida… estoy seguro de que en estos momentos de adversidad y dificultad, tanto él cómo su familia agradecerán todo nuestro apoyo”.

El artículo continúa abajo

Por su parte, el uruguayo Nicolás Vikonis, recientemente ‘cancerbero’ de Millonarios y actualmente en el Puebla de México, apuntó en otro video: “Quiero invitarlos a que se unan a la campaña que estamos haciendo para ayudar a Senén Mosquera, un arquero histórico del fútbol colombiano, un ídolo de Millonarios, que hoy está pasando por un mal momento de salud”.

A continuación, el video de cada uno:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Bogotá, bajo amenaza por paro armado del Eln que comenzó este domingo 14 de diciembre

Entretenimiento

Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer

Novelas y TV

Marcelo Cezán le armó escena a invitado furioso en 'Bravíssimo': "No me hable golpeado"

Economía

Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente

Nación

¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa

Sigue leyendo