Liverpool de Luis Díaz quedó eliminado de la FA Cup en el clásico contra Manchester United

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.

Visitar sitio

El equipo de Jürgen Klopp perdió en el último minuto del alargue, luego de haber estado ganando todo el partido y que le empataran finalizando los 90 minutos.

En un partido emocionante, Manchester United se quedó con el clásico del fútbol de Inglaterra y eliminó al Liverpool de la FA Cup. El encuentro, que era válido por los cuartos de final del torneo, terminó con un apretado marcador de 4-3 en favor de los “Diablos Rojos”, quienes pasaron a la semifinal.

Los goles del United (que ficharía a Jhon Janer Lucumí) fueron obra de Scott McTominay, Antony, Marcus Rashford y Amad Diallo, quien en el tiempo agregado del final del segundo tiempo de la prórroga celebró dos veces (al minuto 120+1 y 120+2) y le dio el paso a su equipo a la siguiente ronda de la FA cup.

(Vea también: Liverpool (sin Luis Díaz) metió 4 goles en 15 minutos y arrasa en la Europa League)

Por el lado del conjunto dirigido por el alemán Jurgen Klopp, en el que el atacante colombiano Luis Díaz jugó hasta el minuto 107, anotaron Alexis Mac Allister, Mohamed Salah y Harry Elliot.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo