Luis Díaz y Liverpool tendrán duro rival en cuartos de FA Cup; ya hay fecha del clásico

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Felipe Galindo
Actualizado: 2024-02-28 20:29:42

El guajiro no participó en la victoria de los 'reds' por 3-0 sobre Southampton, pero, seguramente, tendrá minutos en la serie ante Manchester United.

Liverpool, con un onceno lleno de juveniles, derrotó al Southampton y consiguió el boleto a los cuartos de final de la FA Cup, en donde se medirá contra los ‘Diablos rojos’, que se impuso por 1-0 al Nottingham Forest.

(Vea también: Compañero de Luis Díaz sufre hace más de un año: destapan duro caso en el Liverpool)

Con Luis Díaz en el banco de suplentes y sin minutos, los dirigidos por Jurgen Klopp se llevaron la victoria gracias a los goles de Lewis Koumas y el doblete de Jayden Danns.

Así las cosas, el líder de la Premier League se jugará el pase a semifinales ante un rival histórico, el Manchester United, en lo que será una nueva edición del clásico de Inglaterra.

En las otras llaves de octavos de final, Coventry City goleó 5-0 al Maidstone, Leicester derrotó 1-0 al Bournemouth, Newcastle salió beneficiado en los penaltis ante Blackburn, Manchester City aplastó 6-2 al Luton, Chelsea le ganó 3-2 al Leeds, y el Wolverhampton se impuso 1-0 al Brighton.

Cómo quedaron los cruces de cuartos de final de FA Cup

Manchester City vs. Newcastle, 16 de marzo.

Chelsea vs. Leicester City, 16 de marzo.

Wolverhampton vs. Coventry City, 16 de marzo.

Manchester United vs. Liverpool, 16 de marzo.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Fútbol

¿Qué hacía James Rodríguez solo en la cancha al final de partido? Imagen despertó rumores

Mundo

Petro hizo clara advertencia a EE. UU. y más de uno quedó asustado: podría pasar pronto

Sigue leyendo