Luis Díaz, flojo en partido que Liverpool sacó adelante y se puso líder de la Premier

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

En Gol Caracol se transpira fútbol. Encuentra acá toda la información de la Selección Colombia, las figuras a nivel internacional, lo mejor de la Liga colombiana y el seguimiento del balompié internacional.

Visitar sitio

Este sábado, el guajiro no tuvo su mejor noche y pasó desapercibido en la victoria de los 'Reds'. Los goles fueron de Konaté y Salah.

Liverpool tuvo un duro partido este sábado 28 de septiembre, en su visita al Wolverhampton y apenas pudo ganar 2-1, en una noche en la que el colombiano Luis Díaz no tuvo su mejor presentación, sin chances de gol y poca participación en el juego.

(Vea también: Jhon Durán pasa por buen momento y sonaría para reemplazo de Falcao en Selección Colombia)

Los goles de la victoria para los de Merseyside fueron de Ibrahima Konaté y Mohamed Salah. Por su parte, para el elenco local descontó Rayan Ait-Nouri.

El guajiro Luis Díaz fue titular y estuvo en el terreno hasta el minuto 72, antes de que entrara el neerlandés Cody Gakpo en su lugar.

Pulzo complementa

De esta forma, los ‘Reds’ se quedaron con el lidera de la Premier League con 15 puntos en 6 partidos jugados, seguido por el Manchester City, que tiene 14 unidades. El tercero es el Arsenal con la misma cantidad de puntos que el equipo de Guardiola.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"

Nación

El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.

Estados Unidos

Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes

Bogotá

Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Sigue leyendo