Bogotá
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Los clubes sufren las consecuencias del parón provocado por las selecciones nacionales, ya que varias estrellas abandonaron las concentraciones por molestias.
El ‘virus Fifa‘ causó estragos este mes de noviembre, ya que cerca de 25 jugadores se lesionaron durante la participación con sus respectivos países.
En Sudamérica, por ejemplo, hubo un caso alarmante, como lo fue la lesión de Vinicius Jr. en el partido Colombia vs. Brasil, el cual le amargó el rato a Carlo Ancelotti, teniendo en el número de bajas que tiene el Real Madrid.
(Vea también: Cuántos puntos le faltan a Selección Colombia para el Mundial; Londoño dio dato para soñar)
No obstante, una de las escenas más lamentables fue la de Gavi, mediocampista del Barcelona, que se lesionó con España y estará varios meses por fuera.
De hecho, el ‘virus’ no libró a la Selección Colombia, puesto que el lateral izquierdo Déiver Machado, del Lens, tuvo molestias físicas y se perdió el juego contra Paraguay.
Entre las figuras afectadas por el parón están Erling Haaland, con Noruega, —se prevé que estará para el juego entre Manchester City y Liverpool—; Ter Stegen, del Barcelona; Camavinga, del Real Madrid; entre otros.
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal
Sigue leyendo