Subastan en un millón de dólares pañuelo que supuestamente tiene lágrimas de Lionel Messi

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2021-08-20 05:38:40

Un anónimo, que dice haber estado en la despedida del argentino del Barcelona, está vendiendo en una plataforma el pañuelo presuntamente usado por el ‘10’.

El vendedor ofertó el pañuelo que Messi habría usado para secarse las lágrimas durante la rueda de prensa en la que anunció que se iba del equipo catalán. 

En Mercado Libre, la persona que ofrece el pañuelo dice que es un “producto usado” y es el “único disponible”, a la vez que bromea sobre la posibilidad de usar el material genético de Messi para clonarlo.

Lo que más llama la atención es el precio del producto, que fue ofertado empezando con el millón de dólares como precio más bajo. 

El usuario de la plataforma de compraventas dice que tuvo la astucia de recoger el pañuelo de la caneca de la basura en la que Messi lo botó, una vez terminó su rueda de prensa en el anfiteatro del estadio Camp Nou. 

Aunque no se ha constatado que el producto sea verídico o que incluso la venta sea real y no una broma, lo cierto es que la búsqueda de artículos coleccionabas de Messi se ha disparado en las plataformas de compraventas. 

“Los artículos coleccionables relacionados con Leo Messi han subido un 1.200 % desde que anunció su nueva etapa en el PSG”, detalla el diario La Vanguardia de Barcelona. 

Por su parte, el astro argentino ya dejó en el pasado todo lo relacionado con el club catalán y se alista para debutar con el PSG, que busca recuperar el trono en la liga francesa, luego de perder el mano a mano por el título de la temporada pasada contra el Lille. 

El debut de Messi en el equipo parisino, que pudo haber sido este viernes, se dará recién en una semana. El capitán de la Selección de Argentina quedó afuera de la lista de convocados del PSG, que enfrentará al Brest. El estreno del rosarino en Francia sería el próximo 29 de agosto ante el Reims.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Loterías

Astro Luna resultado último sorteo hoy 28 de abril y ganadores

Deportes

"Luis Díaz, vendido": sorpresa en Liverpool por futuro del colombiano; destino sería claro

Economía

Lío en Colombia con Renault y más marcas tras salida de General Motors; estarían varadas

Tecnología

Los dispositivos inteligentes que devoran Internet en su casa; no se quede sin conexión

Nación

Laura Sarabia brincó por insultos de Benedetti, pero no contra él; apuntó a otro lado

Nación

Aparecen primeras imágenes del accidente de helicóptero en Bolívar; nadie sobrevivió

Economía

Buena noticia para dueños de viviendas en Colombia; negociazo está dando mucha plata

Economía

Destapan problema que tenía General Motors con su fábrica en Colombia; provocó su cierre

Sigue leyendo