Nación
Hombre asesinado en Festival Vallenato era un empresario; hay nuevos detalles del caso
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Ronald Koeman reconoció tras su estreno liguero con victoria ante la Real Sociedad (4-2) que aún no se ha olvidado del argentino, ahora en las filas del PSG.
“Nuestro juego puede ser más colectivo que antes, pero todavía prefiero tener a Leo Messi en mi equipo”, subrayó el técnico del equipo catalán.
“No tenemos un jugador que decida los partidos por sí mismo, es más un trabajo colectivo, tenemos que crear oportunidades y marcar goles todos. Hoy hemos marcado cuatro y está muy bien”, analizó Koeman.
Dos de esos goles los hizo el danés Martin Braithwaite, para quien tuvo palabras de elogio el entrenador azulgrana.
“Siempre he dicho que creo que es un ejemplo como profesional, siempre trabaja por el equipo. Ha mejorado su juego, no solo por los dos goles de hoy, nos ayuda por muchísimas cosas de equipo. Estoy encantado de tener un jugador como él”, dijo Koeman sobre uno de los grandes protagonistas del choque.
Otro de los jugadores que destacó especialmente fue Gerard Piqué, que se encargó de marcar el camino del triunfo. “En el pasado ya era líder. Ha sido una gran falta, estamos intentando mejorar nuestra efectividad en faltas, y ha sido un gran gol”, subrayó Koeman sobre la labor del defensor.
Respecto a que jugadores como Miralem Pjanic, Samuel Umtiti, Philippe Coutinho y Álex Collado no fueran convocados, Koeman explicó que “cada uno sabe perfectamente su situación” y que es “un entrenador que siempre” da “oportunidades a los jóvenes, son el futuro de este club”.
Pero sobre todo fue contundente con Collado: “Hoy en día prefiero a Yusuf Demir en la posición de Álex Collado, hace unos días parecía que se iba a ir a un equipo belga”.
Este es un fragmento de las declaraciones de Koeman al canal del club catalán:
Hombre asesinado en Festival Vallenato era un empresario; hay nuevos detalles del caso
'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista
Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras
Carla Giraldo se despidió de 'La casa de los famosos' y mensaje dejó a todos perplejos
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Sigue leyendo