Ventilan pedido que hizo Messi a sus compañeros, luego de ganarle la final a Colombia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En Gol Caracol se transpira fútbol. Encuentra acá toda la información de la Selección Colombia, las figuras a nivel internacional, lo mejor de la Liga colombiana y el seguimiento del balompié internacional.
Visitar sitioRodrigo de Paul, uno de los hombres de la 'Albiceleste' más cercanos al capitán argentino, confesó la solicitud que les hizo el astro ante el título conseguido.
Argentina venció 1-0 a la Selección Colombia en la final de la Copa América 2024 y, a pesar de la lesión de Lionel Messi que no le permitió terminar el partido, el ’10’ quiso celebrar con mesura el título del certamen internacional.
Rodrigo de Paul, compañero de ‘la Pulga’ y uno de los más cercanos a él, confesó lo que les pidió el astro del fútbol luego de ganar el trofeo del torneo de Conmebol.
(Vea también: Equipo español haría jugada por James Rodríguez y no es Atlético de Madrid ni Valencia)
“Cuando terminó la final, vino Lionel Messi y lo primero que dijo fue ‘nadie carga a nadie, festejemos y disfrutemos lo nuestro’”, contó el mediocampista sobre la lección que les dio Messi para no ‘humillar’ o hacer bromas contra algún futbolista colombiano.
Pero Rodrigo de Paul de igual manera comentó que se enteraron de las polémicas declaraciones de Adolfo ‘Tren’ Valencia, leyenda del balompié colombiano, que no cayeron bien entre los argentinos, luego de que el exjugador afirmara que “hoy en día a Messi lo marca cualquiera”.
Sobre eso, el ‘7’ de la selección albiceleste comentó brevemente que “uno de Colombia dijo que Messi y Fideo Di María ya no eran lo mismo, que estaban grandes. Esas cosas las vemos”.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Nación
Este fue el síntoma que tuvo Fredy Calvache previo al diagnóstico de cáncer: Jorge Barón lo publicó
Nación
Papá de Valeria Afanador destapó presunta mentira que dijeron en el caso: es muy grave
Estados Unidos
Video muestra pánico de pasajeros en avión que cayó mil metros por fuerte turbulencia
Nación
Reapareció la viuda de Miguel Uribe Turbay con fuerte mensaje: "Mi dolor es más profundo"
Nación
Revelan quién estaría detrás de desaparición de Valeria Afanador: rectora del colegio lo acusa
Nación
Aterrador acierto de clarividente en video de Valeria Afanador; ¿quién es el hombre que sale?
Nación
Vidente dio pista sobre presunto responsable en muerte de Valeria Afanador: "Veo frialdad"
Sigue leyendo