Nación
"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia
El jugador argentino del Barcelona valoró esta distinción sobre las anteriores porque entiende que entró en la fase final de su carrera profesional.
El jugador argentino Lionel Messi reconoció este lunes en París, tras recoger de manos del croata Luka Modric su sexto Balón de Oro, que es “consciente” de su edad y de que “se va acercando el momento de la retirada”, por lo que no dudó en pedir a Dios que le queden “varios años más” de carrera profesional.
“Hace diez años recibí mi primer Balón de Oro acá en París. Tenía 22 años y era impensable todo lo que estaba viviendo. Diez años después, me tocar recibir el premio en un momento totalmente diferente, con mi mujer y mis tres hijos”, dijo la estrella argentina tras recoger el trofeo que entrega la revista ‘France Football’.
“Ahora parece que el tiempo vuele y todo pasa muy rápido. Espero seguir disfrutando del fútbol, de los rivales, de mi familia y de todo lo que me toque vivir”, añadió Messi durante su discurso de agradecimiento.
El ‘10’ aseguró que en todos estos años “nunca” dejó de “soñar, de seguir queriendo crecer, de querer seguir mejorando y de seguir disfrutando del fútbol, que es lo que amo desde que tenía uno o dos años, y Dios quiera que me queden varios años más”.
Por último, Messi agradeció el trabajo de sus compañeros del Barcelona y calificó el 2019 como “un año grandioso, más allá de ganar o perder” en el que también conquistó el premio ‘The Best’ de la Fifa.
"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia
Millonario robo en parqueadero de famoso centro comercial: víctima retiró dinero de cajero y banco
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
Hallan muerta a Vivian Polanía, jueza famosa en redes; estaba en su vivienda junto a su bebé
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia
A Zulma Guzmán la rescataron herida de río en Londres, antes de captura: escalofriantes detalles
Sigue leyendo