Ni muerte de Pelé frenó fiesta de Messi y sus amigos en Argentina; lo captaron muy feliz

Deportes
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2022-12-29 21:55:52

Manejando una camioneta, el delantero del París Saint Germain arribó a un lujoso hotel en compañía de su familia y fue ovacionado por una multitud.

El ‘10’ de la ‘Albiceleste’ organizó en la noche de este jueves una fiesta en Rosario, su ciudad natal, para despedir el año con amigos y compañeros en la selección, que recientemente se consagró campeona en el Mundial de Qatar 2022.

(Vea también: Messi, C. Ronaldo, Neymar y más estrellas reaccionan a la muerte de Pelé: “Gracias, ‘Rey'”)

El festejo se lleva a cabo en el City Center Rosario, un hotel, casino y centro de convenciones de dicha ciudad al que Messi llegó manejando una camioneta en la que también estaban su esposa, Antonela, y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

El evento, denominado ‘la fiesta de los campeones’, contó con un fuerte operativo de seguridad, que incluyó un vallado y un cordón de policías en los accesos al lugar, ya que cientos de aficionados se congregaron para ver la llegada del atacante del PSG y a otras celebridades invitadas.

Medios locales aseguraron que entre los invitados aparecían Ángel di María, Leandro Paredes y más futbolistas y exfutbolistas.

En videos difundidos en redes sociales se aprecia que una marea de gente se le abalanzó sobre el vehículo del ‘10’ para intentar sacarse una foto o conseguir un saludo. Al grito de “Dale campeón, dale campeón”, el jugador y su familia fueron recibidos por los aficionados, que incluso les lanzaron camisetas de Newell’s al carro.

De acuerdo con Olé, al festejo había alrededor de 200 invitados y dos bandas musicales de Argentina se presentarán: La K’onga y Los Palmeras.

Se espera que esta sea la última fiesta grande en la que esté Lionel Messi, ya que deberá regresar al equipo francés el lunes 2 de enero, según lo indicado hace unos días por el técnico del equipo, Christophe Galtier.

“Messi tuvo un Mundial brillante, teniendo en cuenta que ganó el torneo y volvió a Argentina por los festejos, le dimos hasta el primero de enero, así que estará de regreso el 2 o el 3 después de 13 o 14 días de descanso”, afirmó en rueda de prensa.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Economía

Nubank anunció cambio en servicio muy usado y dejó dudando a quienes tienen plata ahorrada

Nación

Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse

Nación

'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista

Economía

Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios

Bogotá

Novia de Juan Felipe Rincón habló por primera vez y destapó detalles que no se conocían

Carros

Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo

Sigue leyendo