Nación
Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral
El 10 afirmó que quiere terminar su carrera en el equipo español, pese a que había creado la expectativa de volver a Argentina.
En una entrevista con ESPN, ‘La Pulga’ señaló que renovar con Barcelona y terminar su carrera allí “es lo que siempre quise, lo que siempre soñé y siempre lo dije”.
Pero lo anterior no resulta tan cierto si se tiene en cuenta que Messi había dicho que volver a Newell’s Old Boys, club donde inició su carrera cuando niño, es algo pendiente que tiene por hacer según se lee en el portal rosarino La Capital.
A TyC Sports le había señalado que no sabía se daría a no, pero que si alguna vez llegara a jugar en Argentina solo podrá ser en el conjunto ‘leproso’.
Otra cosa podría ser que al 10 le permitan hacer una pausa como azulgrana para vestir la camiseta rojinegra y pueda regresar al Camp Nou a vivir su último día como futbolista.
Lo cierto es que la noticia entregada por Messi se hizo merecedora de la portada del diario Sport para este viernes:
El diario La Nación afirma que la continuidad de Messi con Barcelora está asegurada hasta 2021, cuando el futbolista tenga 34 años, pese a que “todavía quedan algunos flecos del nuevo contrato por resolver”, el cual reemplazará al que estaba firmado hasta junio del 2018 por unos 20 millones de euros anuales.
La publicación argentina recuerda que el Barza ya tiene asegurada la continuidad para los años venideros de Neymar, Luis Suárez, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Marc-André ter Stegen y Gerard Piqué.
Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral
"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló
Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión
Bogotá podría vivir un caos este martes por varios bloqueos: estos son los puntos de concentración
Revelan detalles del accidente en la NQS que colapsó la movilidad: la víctima fue una mujer de 35 años
Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual
Sigue leyendo