Nación
Caso de esmeralderos asesinados en Bogotá daría giro: salió a luz episodio nunca contado
El capitán de la Selección Argentina dejó atónitos a los trabajadores de una tienda fotográfica ubicada a las afueras de Rosario, ciudad natal de ‘Lio’.
Lionel Messi volvió a su país este domingo, después de lograr el tercer puesto con su selección en la Copa América y despedirse del torneo con una expulsión injusta ante Chile y acusando a los organizadores del torneo de corruptos.
Este lunes el jugador del Barcelona fue noticia en Argentina por un motivo extra futbolístico. Messi sorprendió a propios y extraños este lunes al visitar una tienda fotográfica en un centro comercial porque necesitaba tomarse varias fotos tipo documento, las clásicas 4 x 4.
Para no llamar tanto la atención, algo que le resultó difícil, Messi se fue camuflado con un buzo gris y una gorra.
Una joven que trabaja en la tienda a la que fue Messi le contó al mundo en Instagram que el astro argentino la había sorprendido acudiendo a sus servicios. “Cliente de lujo. El mejor del mundo. Te amo, Lionel”, escribió la argentina Vicky Collauto en esa red social.
Varios transeúntes en el centro comercial también le pidieron una foto a Messi, aprovechando la insólita situación.
Se espera que el argentino se desplace a Barcelona en un par de semanas para sumarse a la pretemporada de su club.
Caso de esmeralderos asesinados en Bogotá daría giro: salió a luz episodio nunca contado
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
¿Qué es el ‘salario mínimo vital' que anunció el presidente Petro? Así lo define la OIT
Revelador hallazgo en la estación de Av. Jiménez, de Transmilenio: el colmo del descaro
Video muestra impresionante choque entre más de 50 carros; reportan un muerto y 26 heridos
Riña familiar (con puñal en mano) fue grabada por vecinos en Bogotá: dicen que fueron padre e hijo
Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
Sigue leyendo