Mundo
Llegó gripe H3N2 a América Latina y dicen cuáles son los síntomas: tapabocas, ideal para evitarla
El futbolista argentino reconoció este viernes en una entrevista que uno de los peores males que tienen sus compatriotas es creerse los mejores en todo.
Esa fue una de las declaraciones más llamativas que dejó Lionel Messi en su diálogo con el programa ‘Perros de la calle’, de la emisora argentina Radio Metro.
“Uno de los mayores errores de nosotros (los argentinos) es creernos los mejores de todo. Y la verdad es que en muchas cosas estamos lejísimos”, aceptó Messi desde Barcelona.
Esta fue una semana en la que el ‘10’ del Barcelona tuvo bastante figuración en los medios de comunicación. Luego de ser premiado por sexta vez con la Bota de Oro, Lionel Messi le concedió una entrevista diario turco Fanatik, que aprovechó el hecho de que el ‘10’ haya jugado contra el colombiano Radamel Falcao García cuando él estuvo en el Atlético de Madrid para preguntarle qué opinaba del ‘Tigre’ y su arribo al fútbol de ese país.
Messi solo tuvo elogios para Falcao, destacó las características técnicas que hacen de García un gran goleador y se animó a vaticinar que mostrará toda su calidad en su nuevo equipo.
“Definitivamente es un gran delantero y ha marcado innumerables goles en su carrera hasta ahora. Él sabe anotar sin importar dónde se encuentre. Un finalizador completo, especialmente dentro del área penal. Un jugador muy difícil de parar. La capacidad de usar ambos pies es una característica excelente. Un delantero fascinante para mí. Estoy seguro de que mostrará su calidad en Galatasaray”, declaró Messi a ese medio de comunicación.
Llegó gripe H3N2 a América Latina y dicen cuáles son los síntomas: tapabocas, ideal para evitarla
Habló mujer señalada de envenenar a niñas con talio y dio su versión: "Siento el dolor"
Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa
Sigue leyendo