En Estados Unidos, se lanzó la línea de vinos marca ‘América de Cali'
El producto se una a la oferta que el conjunto caleño hace a sus hinchas desde este año en su tienda con elementos de todo tipo. En principio, el vino se venderá diferentes supermercados de la ciudad de Cali.
En enero, América de Cali incluyó un número alto de productos a su tienda. Ese mes, desde China, llegaron sandalias tipo ‘crocs’, cachuchas, chaquetas, termos, audífonos, parlantes, maletas, vasos y demás elementos con el escudo del conjunto escarlata.
Ahora el equipo escarlata se encuentra en Estados Unidos para disputar esta semana dos partidos contra Atlético Nacional, uno este martes en Nueva Jersey y otro este viernes en Houston.
El viaje a ese país fue aprovechado por los directivos del equipo caleño para presentar en un evento su nueva línea de vinos marca ‘América de Cali’. En la etiqueta de la bebida figura Harold Lozano, exjugador del equipo y actual director deportivo del mismo.
La botella de vino contiene 750 mililitros y 12 % de alcohol. Aún se desconoce la fecha en la que se iniciará la venta al público del producto.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo