Liga colombiana se podría reanudar con fórmula propuesta por la NBA y Liga Premier

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Jorge Enrique Vélez, presidente de Dimayor, explicó en entrevista con La FM que está sobre la mesa la posibilidad de jugar todos los partidos en una sola sede.

En el baloncesto de la NBA se analiza la opción de ir a Las Vegas, mientas que la Liga Premier de Inglaterra baraja la posibilidad de Londres, con lo que se podrían vender los derechos de televisión para generar ingresos, pues todos los encuentros serían a puerta cerrada.

“Todo es posible, debemos ser muy creativos y estar abiertos, pero primero debemos velar por la salud y la seguridad de los jugadores”, señaló el directivo ante el medio.

NBA tendría lista ‘jugadita’ para eludir al COVID-19 y seguir con su temporada

Y aceptó que es un formato que se podría implementar: “Estamos dispuestos a buscar alternativas como la de la liga inglesa, que la tenemos que pensar y está sobre la mesa”.

Por ahora, los torneos de primera y segunda división están suspendidos en Colombia por el coronavirus, pandemia que puso al país en cuarentena y por el que los espectáculos de asistencia masiva de público quedaron prohibidos.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Dayana Jaimes publicó foto que pone a temblar a hija de Diomedes Díaz: le tocó tomar acciones

Nación

Precandidato de Petro se retira de consulta y le echa culpa al Consejo Nacional Electoral

Mundo

Gobierno de Trump da nuevo golpe con retiro de visas a 50 políticos: esta sería la razón

Nación

"La desbarata a la fuerza": Petro reaccionó luego de que Quintero se retirara de consulta

Novelas y TV

Quién es el nuevo eliminado de 'Masterchef'; ya quedó definido el 'top' 10 de la temporada

Entretenimiento

"Manguera en la boca": sale a la luz oscura práctica en caso contra papá de Greeicy Rendón

Sigue leyendo