Nación
Apareció carta que dejó la mujer de disfraz azul antes de huir por crimen de Jaime E. Moreno
El 'blanco blanco' derrotó por 3-2 a Deportivo Independiente Medellín en el estadio Palogrande y más tarde el equipo 'verdolaga' superó por 1-0 a Jaguares de Córdoba en la cancha del Atanasio Girardot.
En Manizales, el defensor Andrés Álvarez abrió el marcador para el equipo local al minuto 20, ventaja con la que su equipo llegó al descanso.
Germán Ezequiel Cano marcó el empate ‘poderoso’ con un penalti al minuto 56, y 120 segundos después, Juan Fernando Caicedo ratificaba la remontada parcial con un gol de cabeza.
Lejos de resignarse, el ‘blanco blanco’ consiguió el empate apenas cuatro minutos más tarde, por intermedio de Sergio López, y le dio vuelta al marcador con un tiro libre de Yesus Cabrera, volante a préstamo del América de Cali.
Con el 3-2 final, Once Caldas llegó a 16 puntos, con 13 goles anotados y 6 recibidos en 7 jornadas, mientras que el Deportivo Independiente Medellín se quedó con 12, en el tercer lugar de la clasificación.
Así formaron los dos clubes
Más tarde, en la cancha del Atanasio Girardot, Atlético Nacional tenía la obligación de ganar para mantenerse en la cima, y cumplió.
Un gol de Andrés Rentería al minuto 61 le bastó al onceno verdolaga para asegurar los tres puntos y acumular 16, los mismos de Once Caldas, pero con una diferencia de gol de +4.
Estas fueron las alineaciones:
La fecha 7 comenzó el martes con el empate sin goles entre Leones y Atlético Huila, y la goleada 4-0 de La Equidad sobre Boyacá Chicó, y continuará este jueves con los siguientes encuentros:
El viernes se enfrentarán Atlético Junior y Deportivo Calio en el estadio Metropolitano, mientras que América y Alianza Petrolera jugarán en una fecha por definir, dada la participación de los Diablos Rojos este jueves en la Copa Sudamericana, cuando enfrentará a Defensa y Justicia.
Apareció carta que dejó la mujer de disfraz azul antes de huir por crimen de Jaime E. Moreno
Falleció en Bogotá reconocida periodista y este fue el último mensaje que le dedicó a su hija
Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe
El giro en caso de familia asesinada luego de salir de una novena: se sabría por qué los mataron
Problemas en la iglesia del padre Chucho: vecinos ya no aguantan más lo que está pasando
Sigue leyendo