Junior 'pinchó' en Barrancabermeja y perdió la punta de la Liga Águila

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Alianza Petrolera derrotó 1-0 al equipo barranquillero, después del empate sin goles entre Envigado y Bucaramanga en territorio antioqueño.

En el estadio Daniel Villa Zapata, los refuerzos marcaron la difrencia a favor del equipo petrolero: Yorleys Mena y Jhonatan Álvarez, los dos recien llegados de América, se juntaron al minuto setenta para el único gol del partido.

El artículo continúa abajo

Mena cazó un balón en la punta izquierda, llegó hasta la línea de fondo y tocó atrás para Álvarez —que había entrado tres minutos antes— y definió de pierna derecha al palo ídem del arquero Sebastián Viera.

Los hombres del Junior, como en los partidos anteriores, generaron numerosas opciones, pero los palos y una férrea defensa los privaron de celebrar en Barrancabermeja. Los locales también tuvieron oportunidades de ampliar el marcador, pero el uruguayo Viera tuvo una noche brillante.

Así formaron los dos clubes:

Formación de Alianza Petrolera / @APetrolera
Alineación de Atlético Junior / @JuniorClubSA

El fútbol, en blanco

Envigado y Atlético Bucaramanga saltaron al gramado del Parque Estadio Sur con la necesidad de ganar por vez primera en el semestre. Ninguno lo consiguió.

Un empate sin goles en un partido opaco les dio a cada uno el primer punto en la tabla, con lo que siguen en los puestos 18 y 20.

Así está la tabla de posiciones:

Estos fueron los resultados completos de la fecha 4. A mitad de semana habrá juegos de octavos de final de Copa Águila:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Virales

Mujer desapareció durante más de 60 años y la hallaron viva por inusual detalle

Finanzas Personales

Nubank asombró con medida para tasas en tarjetas de crédito por Día de Madre en Colombia

Nación

"El cuerpo emerge": confirman si estudiante de medicina desaparecida en Cartagena se ahogó

Nación

De cuánto es la fortuna de Abelardo de la Espriella, que se lanzaría a la presidencia

Entretenimiento

Triste hallazgo en la casa en la que murió Diomedes Díaz, la que se pelean sus familiares

Economía

Revelación sobre precio de gasolina corriente en Colombia dejará a conductores impactados

Entretenimiento

Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa

Mundo

Estados Unidos advierte a Petro por próxima visita a China y deja en vilo a empresarios

Sigue leyendo