Bogotá
Justicia por mano propia y un taxi: excusas que usaría agresor que dio golpiza a Jaime Moreno
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El colombiano mostró su satisfacción por haber ascendido al octavo puesto de la general en la décima etapa, jornada en la que varios favoritos se rezagaron.
Pese a que hubo terreno plano, el viento de costado fraccionó el lote, situación aprovechada por Nairo Quintana para subir puestos en la general, pues quedó en el grupo de adelante y se metió en la pelea por el título.
Sin embargo, el español Míkel Landa, hombre que le disputaba el puesto de jefe de filas del equipo Movistar al boyacense, no sufrió la misma suerte, ya que iba en el pelotón de cabeza y otro competidor lo sacó de la carretera con un empujón, lo que le representó ceder más de 2 minutos.
“Veníamos muy bien, pero Mikel tuvo un infortunio y casi todo el equipo lo esperó, yo seguí adelante con Alejandro Valverde”, relató Quintana.
Y agregó: “Lo interesante fue que intentamos evitar pérdidas con Landa y libramos el día conmigo… No vi lo qué sucedió, yo iba adelante y escuché que [a Landa] le había pasado algo”.
Por otra parte, dijo estar en óptimas condiciones para seguir avanzando en la clasificación individual: “Respecto a otros rivales, recuperamos algo de tiempo. Esperamos que el cuerpo y las piernas sigan bien. Estoy satisfecho con mi rendimiento”.
En video, las palabras de Quintana:
Justicia por mano propia y un taxi: excusas que usaría agresor que dio golpiza a Jaime Moreno
Graves irregularidades en accidente que dejó a 2 motociclistas muertos en Bogotá; abogado habló
Abatieron al sicario que asesinó a tiros a alcalde en plena celebración; sería menor de edad
Abelardo de la Espriella llenó el Movistar Arena; videos muestran júbilo de 15.000 personas
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Sigue leyendo