Bogotá
Zulma Guzmán se habría interesado en apartamento donde vivía una de las niñas envenenadas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El delantero colombiano marcó de penalti el segundo gol del conjunto ‘millonario’ de Argentina en el triunfo 2-0 de local sobre Cerro Porteño de Paraguay.
Rafael Santos Borré, quien fue titular en el partido válido por la ida de los cuartos de final, anotó en el minuto 20 del segundo tiempo con potente remate al centro del arco.
La primera diana del compromiso fue autoría de Ignacio Fernández, también de pena máxima, en el octavo minuto de juego.
La contienda de vuelta está programada para el jueves 29 de agosto en la capital guaraní.
El triunfador de esta serie se medirá en semifinales con el ganador de la llave entre Liga de Quito, de Ecuador, y Boca Juniors, de Argentina, confrontación que tuvo un 0-3 como visitante a favor del bando ‘boquense’ en su primer choque.
Si River y Boca avanzan a la siguiente instancia, se repetiría la final de la Copa Libertadores de 2018, que se definió en Madrid, España, con victoria para el equipo de la banda cruzada.
En video, el gol de Borré:
Zulma Guzmán se habría interesado en apartamento donde vivía una de las niñas envenenadas
Zulma Guzmán, enlodada en envenenamiento de 2 menores en Bogotá, tuvo delicada demanda en 2023
Trágico incendio en edificio durante celebración de Velitas; un perro murió entre las llamas
Asesinaron a alcalde cuando estaba con su esposa en desfile navideño; video evidenció horror
Supermercado colombiano tira la casa por la ventana con productos navideños
Sigue leyendo