[Video] Boca-River, atrasado 15 minutos por invasión de papeles; no los podían sacar

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El clásico argentino, válido por la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores, se demoró en comenzar debido a que estaban limpiando el terreno de juego.

El retraso se presentó debido a que cuando los 2 equipos salieron a la cancha del estadio ‘La Bombonera’, casa de Boca Juniors, cayó papel picado por montones desde una de las tribunas.

Esto hizo que el sector aledaño a los bancos de suplentes quedara blanco y el balón no se pudiera identificar, lo que llevó a los oficiales del VAR a pedir que se despejara el césped.

Lo particular fue que un puñado de operarios con máquinas sopladoras agruparon los papelitos cerca de las zonas técnicas, pero no sirvió de nada porque el viento los devolvió a la cancha, motivo por que el los encargados no tuvieron más remedio que esparcirlos por todo el terreno de juego.

El cotejo terminó 1-0 a favor de Boca, pero River avanzó a la final porque ganó 2-0 en la ida; ahora, disputará el título frente al ganador de la serie entre las escuadras brasileñas Gremio y Flamengo.

En video, así trataron de limpiar la cancha: 

Acá, la salida de los equipos a la cancha:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos

Nación

Alerta por fuerte temblor de 5.1 en Colombia en madrugada del domingo que despertó a miles

Economía

Dónde comprar computadores por menos de $ 500.000 y sin IVA; hay muy buenas opciones

Economía

Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados

Bogotá

Monumental trancón en Autopista Norte por protestas, con 7 estaciones de Transmilenio afectadas

Nación

Impresionantes videos del duro temblor en Colombia que prendió alarmas en madrugada del domingo

Vivienda

Cómo postularse al subsidio de $ 21 millones (poco conocido) para arreglo de vivienda

Nación

"Patriarcal y misógino": Margarita Rosa de Francisco, contra Petro por comentario a funcionaria

Sigue leyendo