Copa Libertadores: parejas de jugadores de Boca y Fluminense se juegan su final en redes

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2023-11-04 11:07:35

En el estadio Maracaná, este sábado 4 de noviembre, argentinos y brasileños disputarán el título más importante del continente. Tienen una gran inspiración.

A las 3 de la tarde, hora de Colombia, sonará el pitazo inicial en el estadio Maracaná, el cual marcará el rumbo del partido entre Boca Juniors y Fluminense, por la gran final de la Copa Libertadores.

(Vea también: Joven brasileño lloró al conocer a Frank Fabra, que lo sorprendió con emotivo pedido)

El encuentro será una gala al mejor estilo del fútbol de Europa, pues tendrá figuras de alto calibre como Édinson Cavani, Sergio Romero, Ganso, Marcelo, Felipe Melo, entre otros.

Y es que, como bien se sabe, la inspiración de muchos futbolistas son sus parejas, puesto que son su talismán para afrontar cada partido y darlo todo por una victoria.

Boca Juniors: quiénes son las parejas de Cavani, Romero, Fabra y más

Boca Juniors tiene un plantel de lujo y allí destacan jugadores como Édinson Cavani, Sergio Romero, Darío Benedetto, Frank Fabra y Luis Advíncula.

A continuación, algunas fotos de sus parejas y familias:

Édinson Cavani

Sergio Romero

Frank Fabra

Darío Benedetto

Fluminense: quiénes son las parejas de Marcelo, Melo, Cano, Arias y más

En Fluminense estarán otras estrellas del balompié como Ganso, Felipe Melo, Jhon Arias, Germán Cano y Marcelo.

A continuación, algunas fotos de sus parejas y familias:

Germán Cano

Felipe Melo

Marcelo

Jhon Arias

Ganso

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Cerca de 500 motociclistas rechazaron a candidato que quiso colarse en protestas y casi se agarran

Nación

"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella

Bogotá

🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO

Bogotá

Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato

Nación

Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Nación

SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron

Sigue leyendo