Bogotá
🔴 Protestas de conductores en Bogotá EN VIVO: cierres viales, puntos de encuentro y bloqueos
El compromiso de este Miércoles Santo entre la Mechita y Envigado fue adelantado de las 8 de la noche a las 4 de la tarde por solicitud de la Alcaldía de Cali a la Dimayor, la cual fue aprobaba por el ente rector de los clubes.
María Ximena Román, secretaria de Seguridad de Cali, citada por el diario El País, entregó sus argumentos para el anuncio de estas decisiones:
“Hay unas coyunturas que se están presentando con la hinchada del equipo América y algunos de los miembros del equipo, y lo que hemos podido percibir en redes sociales es que hay unas amenazas latentes frente a posibles alteraciones del orden público e incluso la integridad de los miembros de la institución”
El anuncio es precedido por el recibimiento lleno de insultos algunos hinchas al equipo en el aeropuerto, luego de la más reciente derrota de los escarlatas ante Pasto; igualmente de los fanáticos que llegaron a la sede de entrenamiento en Cascajal el pasado lunes a increpar a los futbolistas, y los que supuestamente presionaron la salida de Carmelo Valencia.
La funcionaria previamente citada indició que este lunes “se adelantó una reunión con la Personería, Policía y líderes de las barras para trabajar con ellos la articulación de estrategias para que no se presenten alteraciones del orden público”.
El anuncio de ley seca fue decretado a 200 metros a la redonda del estadio Pascual Guerrero y aplicará a partir de las 6 de la mañana desde miércoles hasta el final del partido ante Envigado.
🔴 Protestas de conductores en Bogotá EN VIVO: cierres viales, puntos de encuentro y bloqueos
SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión
Vicky Dávila sacó de casillas a director de La FM en sección de preguntas: "Se acabó"
Petro pondría al Ejército a fabricar sus armas y pide no depender militarmente de EE. UU.
Sigue leyendo