Vivienda
Cómo postularse al subsidio de $ 21 millones (poco conocido) para arreglo de vivienda
En una carrera accidentada, el inglés rompió con una racha de 6 carreras sin ganar, tras imponerse sobre Kimi Raikkonen y Sergio Pérez, que completaron el podio en segundo y tercer lugar, respectivamente.
El cuádruple campeón del mundo inglés, que firmó su victoria 63, se vio beneficiado por un pinchazo de su compañero el finlandés Valterri Bottas a tres vueltas de meta.
Los dos pilotos Red Bull, el australiano Daniel Ricciardo y el holandés Max Verstappen, abandonaron tras chocar en la vuelta 41.
“La victoria debió haber sido para Valtteri, y Sebastián hizo también un gran trabajo. Yo tuve mucha suerte hoy, así que me resulta un poco raro estar en esta posición”, reconoció Hamilton, que durante gran parte de la carrera fue tercero.
Bottas, por su parte, se vio beneficiado por la entrada del ‘Safety car’ tras el choque entre los dos Red Bull. El finlandés aprovechó para entrar a boxes para cambiar sus neumáticos, cuando Vettel ya los había cambiado.
Vettel bloqueó sus ruedas en la curva número 1 mientras atacaba a Bottas al relanzarse la carrera en la vuelta 47, lo que le costó ser adelantado por Hamilton, Raikkonen y Pérez.
En el Mundial, Hamilton tiene cuatro puntos más que Vettel.
Con AFP
Cómo postularse al subsidio de $ 21 millones (poco conocido) para arreglo de vivienda
Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral
"Tenía un micrófono": viuda de Miguel Uribe dice que María F. Cabal la amenazó en el funeral
Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual
Se vendría dolor de cabeza para 454.000 empleados en Colombia, por decisión de empresas
Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló
"¡Descarado, atrevido!": viuda de Miguel Uribe se refiere a Gustavo Petro en RCN
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
Sigue leyendo