Motos
Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El club español sospechó que las molestias que el colombiano aqueja en el sóleo de su pierna derecha lo dejarían incapacitado por cerca de tres semanas.
Sin embargo, el periodista español Edu Aguirre, que cubre al club blanco para el programa de televisión ‘El Chiringuito’, indicó que la lesión de James no lo alejaría de las canchas por más de 10 días.
“Se había hablado de una posible lesión muscular de James Rodríguez, de un mes, tres semanas. Buenas noticias para el madridismo: James Rodríguez no tiene rotura, tiene un edema, lo que significa que no va a estar un mes de baja. Sí va a estar ocho o diez días. La semana que viene James volverá a los entrenamientos”, manifestó el reportero.
De ser así, el panorama para el ‘10’ de la Selección Colombia no sería tan catastrófico. Ya que en las próximas dos semanas se parará la actividad del fútbol español por la fecha Fifa de selecciones nacionales, James no perderá mucho terreno con los compañeros que disputan con él un lugar en el once titular del Real Madrid.
El volante colombiano tuvo una pretemporada muy buena con el club blanco, tanto así que convenció al técnico Zinedine Zidane de que tenía que tenerlo en cuenta. El estratega francés incluyó a Rodríguez en la formación inicial de su equipo en el partido del pasado sábado, ante el Valladolid, en el que James fue figura en el primero tiempo, pero fue sustituido al minuto 55 por esas molestias en el sóleo.
Por esa lesión, el volante no fue convocado por Carlos Queiroz para los partidos amistosos de la Selección Colombia, contra Brasil y Venezuela, que se jugarán el 6 y 10 de septiembre.
Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy
"Cavando un hueco": escabrosos detalles en caso del pastor que habría abusado de hijastra
'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista
Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Petro respondió a 'Juanpis González' si sigue con Verónica Alcocer y qué pasó con ella
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Sigue leyendo