El colombiano que podría jugar contra Nacional en Mundial de Clubes, y no es James

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Se trata de Leonardo Castro Cortés que juega para el Mamelodi Sundowns, equipo que se consagró campeón de clubes en África.

El bogotano, que juega en Sudáfrica desde septiembre de 2015, ha ganado tres títulos, incluido el título nacional, y ha marcado 17 goles, informó Noticias Uno.

Cortés afirma que conoce a algunos jugadores del verde antioqueño como a Orlando Berrío, Elkín Blanco y Franco Armani, y señala, en entrevista al noticiero, que ya tuvo la oportunidad de enfrentarlos a algunos de ellos.

El atacante de 27 años agregó:

Es lindo poder enfrentarlos en Japón”.

El futbolista jugó en Colombia en Millonarios, Rionegro Águilas, Cúcuta y La Equidad, señala El Colombiano.

Por ahora, Castro se recupera de una lesión que lo ha dejado por fuera de las canchas por dos meses, pero está convencido que a mitad de noviembre ya estará de nuevo listo para competir, indica Noticias Uno.

El Mamelodi, en la Copa Mundial de Clubes, enfrentará al ganador del partido entre el campeón de la liga japonesa y el Auckland City neozelandés. Sí gana enfrentará en semifinales al Atlético Nacional.

Además de Leonardo Castro, que estará en forma para apoyar el onceno de Pretoria, también estarán en Japón Carlos Darwin Quintero con el América de México y James Rodríguez con el Real Madrid.

El Mundial de Clubes se disputará del 8 al 18 de diciembre en Osaka y Yokohama.

 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.

Entretenimiento

Reporte médico revelaría de qué murió 'Baby Demoni' y toma fuerza una versión muy dolorosa

Bogotá

Fatal accidente colapsó movilidad en Bogotá y cerraron más de 10 estaciones de Transmilenio

Economía

Bancolombia y Nequi no funcionan: clientes reportan fallas en varios servicios desde muy temprano

Nación

Le armaron lío judicial a magistrada que se opuso a absolución de Uribe: este es el motivo

Nación

Renunció Montealegre, el ministro de Justicia que armó la constituyente que quería Petro

Mundo

Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?

Economía

Transformaron uno de los centros comerciales más icónicos de Bogotá: cumplió 40 años

Sigue leyendo