Nación
De la Espriella le hace zancadilla a decreto de emergencia económica de Petro y radica demanda
La serie quedó 2-1 a favor del equipo español, que pasa a su tercer semifinal de los últimos cuatro años.
Saúl Ñíguez, en el minuto 26 del primer tiempo, anotó para el Atlético en el juego de regreso que se realizó en Inglaterra:
Este fue el gol número 100 del equipo español en Champions League, torneo en el que volvió a tener un nuevo aire desde que es dirigido por Diego Simeone.
Pese a la ventaja en contra, el Leicester City no se rindió y logró la paridad a los 60 minutos, por intermedio de su figura Jamie Vardy, quien aprovechó un balón huérfano en el área chica.
Ese marcador obligaba al conjunto inglés a anotar dos goles más para lograr el pase a las semifinales del máximo torneo europeo, y pese a que lo intentó no pudo irse más en ventaja.
Fue así como el Atlético de Madrid clasificó por sexta vez en su historia a la penúltima ronda de Champions League, tres de ellas en los recientes cuatro años, al mando de Simeone.
Las anteriores ocasiones que logró este objetivo fueron en 1958-59, 1970-71, y 1973-74.
De la Espriella le hace zancadilla a decreto de emergencia económica de Petro y radica demanda
Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente
Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe
Publican decreto de emergencia económica y confirman golpe para colombianos con nuevos impuestos
Qué pasó con niño que sobrevivió al accidente en Buenaventura y que se bajó antes de tragedia
Mujer fue asesinada por su expareja mientras bailaban y crimen quedó registrado en video
Sigue leyendo