Nación
Mujer mató a su pareja con un cuchillo y hay conmoción; discusión se salió de control
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En las últimas semanas se ha especulado mucho con el futuro del jugador colombiano, pero el Real Madrid por ahora no ha iniciado negociaciones con nadie.
Sin embargo, este martes el periodista italiano Tancredi Palmeri, reconocido mundialmente por las informaciones que entrega, aseguró que Lazio está interesado en James Rodríguez. “Se negocia sobre todo sobre el sueldo, la ficha no debería ser un problema”, aseguró el reportero europeo en su cuenta de Twitter.
Al volante colombiano varios medios de comunicación europeos lo han ubicado en distintos equipos para la próxima temporada, pero varios de esos clubes se han encargado de desmentir esas versiones que se han promovido desde hace semanas.
El presidente del Atlético de Madrid ya dijo que James no está en sus planes. Periodistas cercanos al Real Madrid han asegurado que desde Inglaterra ningún he equipo ha enviado una oferta formal por el colombiano, a pesar de que periódicos británicos llevan meses especulando con la llegada del ‘10’ a equipos como el Arsenal y el Manchester United.
El interés de Lazio por Rodríguez tendría fundamento en que el equipo italiano se quedó con las ganas de contratar al volante español David Silva, quien firmó este fin de semana como nuevo jugador de la Real Sociedad.
Por lo pronto, el colombiano está de vacaciones en Marbella. En una entrevista con el mexicano Daniel Habif, James aceptó que busca un equipo en el que pueda jugar y ser protagonista, a diferencia de lo que sufre en el equipo español desde que llegó el técnico francés Zinedine Zidane.
Mujer mató a su pareja con un cuchillo y hay conmoción; discusión se salió de control
Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
“¿Cuál es el secreto?”: Benedetti quedó frío con pregunta de Petro y ‘Juanpis González'
"Petro es Chávez": hacen comparación por lo que hizo el mandatario con la espada de Bolívar
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios
Sigue leyendo