[Video] Lesión de Kylian Mbappé pone en alerta a París Saint-Germain y Real Madrid

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El portal deportivo con la mejor información nacional e internacional. u00a1Nos gustan los mismos deportes que a vos!

Visitar sitio

Los dos clubes jugarán el miércoles 9 de marzó la vuelta de una de las series de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa. La ida la ganó el PSG.

A dos días del partido de vuelta de los octavos de final de la Champions, entre Real Madrid y el PSG, Kylian Mbappé una de las figuras del equipo parisino, sufrió una lesión durante el entrenamiento de este lunes, lo que lo dejó en duda para la disputa.

La noticia, puso en alerta tanto a su equipo, como al los madridistas, pues además de que el francés es uno de los grandes deseos de la afición y de Florentino Pérez, en el partido de ida fue quien más peligro le generó al belga Courtois, marcando el gol que tiene arriba en la serie a los de París.

Aunque aún no se conoce la gravedad, algunas imágenes muestran el momento en el que se habría producido la lesión de Mbappé, esto después de un pisotón de su compañero Gueye.

Por su parte, el PSG anunció en un comunicado, que el atacante hizo un tratamiento durante la tarde y que el examen es tranquilizador, aunque tendrá que practicarse otro en 24 horas.

Lee también: La reacción de Bilardo al enterarse de la muerde de Maradona

Luego de conocerse la lesión del jugador francés las alarmas se activaron en Madrid dónde ya piensan en la remontada, y por supuesto en París pues el equipo podría viajar a territorio español sin una de sus principales cartas en el frente de ataque.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento

Entretenimiento

Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco

Economía

Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios

Novelas y TV

¿Trampa contra RCN? Yina Calderón soltó polémica confesión en 'La casa de los famosos'

Nación

Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo

Nación

Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”

Economía

Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Sigue leyendo