Nación
Apareció carta que dejó la mujer de disfraz azul antes de huir por crimen de Jaime E. Moreno
La estadounidense Kinsey Wolanski, que se hizo famosa a nivel mundial hace algunos meses, volvió a irrumpir con su habitual trusa en un evento deportivo.
La esbelta mujer de 23 años se presentó ante el mundo luego de saltar al campo de juego en la pasada final de la Champions League que disputaron Liverpool y Tottenham en Madrid. Ahora, nuevamente semidesnuda, la modelo interrumpió una competencia de esquí en Austria para homenajear a la estrella de los Lakers.
Wolanski saltó al circuito con un cartel en el que decía ‘RIP Kobe’. De hecho, la estadounidense pasó cerca de uno de los deportistas que estaba en acción, pero por fortuna la situación no terminó en una tragedia mayor.
La mujer es conocida por hacer este tipo de cosas en varios de los eventos deportivos más importantes del mundo. De hecho, Kinsey quiso ingresar al campo de juego en uno de los partidos de la pasada Copa América, pero las autoridades brasileñas la capturaron antes de que lo intentara.
Esta es una foto del momento en el que Wolanski saltó al circuito de esquí y el video de su acción para homenajear a Bryant:
Apareció carta que dejó la mujer de disfraz azul antes de huir por crimen de Jaime E. Moreno
El giro en caso de familia asesinada luego de salir de una novena: se sabría por qué los mataron
Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe
Falleció en Bogotá reconocida periodista y este fue el último mensaje que le dedicó a su hija
Problemas en la iglesia del padre Chucho: vecinos ya no aguantan más lo que está pasando
Sigue leyendo