Otra leyenda que el Real Madrid deja salir: el club le dijo adiós a su máximo referente
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.
Visitar sitioEl capitán del conjunto 'merengue', el francés Karim Benzema, actual Balón de Oro y Jugador del Año de la Uefa no seguirá en el club de la capital española..
El capitán del Real Madrid, el francés Karim Benzema, actual Balón de Oro y Jugador del Año de la Uefa no seguirá en el club merengue.
(Vea también: Karim Benzema deja el Real Madrid y este domingo jugaría su último partido de blanco)
En un comunicado el Real Madrid confirmó que el jugador llegó a un acuerdo para ponerle fin a su vinculación con el equipo.
En un apartado del comunicado, el Real Madrid reseña todo lo que el francés ganó vistiendo la blanca del conjunto español. “Karim Benzema llegó a nuestro club en 2009, con tan solo 21 años, y ha sido un jugador fundamental en esta época dorada de nuestra historia”.
Y resalta, “durante las catorce temporadas en las que ha defendido nuestro escudo y nuestra camiseta, ha conseguido 25 títulos, una cifra récord en el Real Madrid: cinco Copas de Europa, cinco Mundiales de Clubes, cuatro Supercopas de Europa, cuatro Ligas, tres Copas del Rey y cuatro Supercopas de España”.
En el comunicado también mencionan que “los madridistas y todos los aficionados del mundo hemos disfrutado de su fútbol mágico y único, que le han convertido en uno de los grandes mitos de nuestro club y en una de las grandes leyendas del fútbol mundial”.
(Lea también: Real Madrid sorprendió con barrida de jugadores: Eden Hazard, uno de los que se va)
Y finaliza, “el Real Madrid es y será siempre su casa, y le desea lo mejor a él y a toda su familia en esta nueva etapa de su vida”.
Este martes se hará la despedida oficial de Benzema, quien comparecerá a rueda de prensa.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Nación
Identifican cuerpo hallado en escabrosa condición en Cajicá, donde desapareció Valeria Afanador
Bogotá
"El trancón es salvaje": Transmilenio reporta bloqueo y varias estaciones están afectadas
Estados Unidos
Dicha para colombianos que quieren visa de EE. UU.: a estas personas no les harán entrevista
Vivienda
Arrendatarios con gatos en conjuntos podrían recibir multa de casi $ 200.000 por exigente norma
Virales
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Nación
Viuda de Miguel Uribe Turbay se fue de Colombia y tomó una tajante decisión sobre su futuro
Nación
"Se sintió horrible": fuerte temblor asustó a más de uno en Colombia esta madrugada
Sigue leyendo