Bogotá
Hombre agarró a patadas a su perro en Bogotá, pero vecinos le cayeron y lo pusieron a aullar
El guardameta colombiano ingresó al partido de la fecha 26 de la liga de Italia debido a la expulsión con roja directa de Alex Meret, arquero titular.
David Ospina fue enviado al compromiso que su equipo perdió 1-2 de local en el momento que Juventus iba a ejecutar un tiro libre, el cual convirtió en gol el bosnio Miralem Pjanic.
Pero este no fue el único tanto que recibió el colombiano, ya que 11 minutos después el alemán Emre Can puso de cabeza el 0-2 a favor del elenco visitante.
El descueto del onceno local fue obra del español José María Callejón, en el minuto 61. Mientras que en el 84, Lorenzo Insigne, jugador del Napoli, desperdició un penalti que hubiese podido representar el 2-2.
La derrota siguió dejando al Napoli en la segunda casilla de la tabla de posiciones con 56 puntos, a 16 unidades del líder, Juventus.
Ahora, el equipo de Ospina se alista para recibir al Salzburgo de Austria en la ida de los octavos de final de la Liga de Europa, contienda programada para este jueves 7 de marzo y para la que el conjunto italiano es favorito si se tiene en cuenta que la casa de apuestas Rushbet paga 1,52 veces lo invertido por su triunfo, 4,35 por el empate y 6,00 por su derrota.
Hombre agarró a patadas a su perro en Bogotá, pero vecinos le cayeron y lo pusieron a aullar
[Video] Hombre siguió a su esposa y la pilló saliendo de un motel: su reacción es tendencia
"Superloco": habló mujer que dice conocer a capturado por crimen de Jaime Esteban Moreno
Destapan razón de pelea de Juan Carlos Suárez con Jaime E. Moreno: "Puedo acabar con ese man"
La doble nacionalidad del agresor de estudiante de Los Andes: detalle que preocupa del prófugo
Sigue leyendo