Nación
Petro pondría al Ejército a fabricar sus armas y pide no depender militarmente de EE. UU.
La llegada de Antonio Conte al banquillo de los 'blues' podría favorecer al jugador colombiano en su anunciado regreso a Londres.
Ni Juventus quiere comprar, ni Chelsea quiere vender los derechos deportivos del hombre de Necoclí, según varios medios europeos.
Desde enero, fuentes cercanas a ‘la vecchia signora’ habían indicado que el club no estaría dispuesto a pagar 25 millones de euros a Chelsea para mantener al colombiano en Turín, y los últimos informes señalan que esa decisión se mantuvo hasta el final. Esto publicó ‘el profe’ Adrián Magnoli en su cuenta de Twitter:
Otra razón para dejar ir a Cuadrado es la llegada de Dani Alves que, junto a la permanencia del suizo Stephan Lichtsteiner, no dejaría cupo al colombiano, explica Calciomercato.
Hace algunas horas, la cuenta Mundo Chelsea, que informa con gran acierto los movimientos del club londinense, ratificó la información:
Entre tanto, el club londinense se despidió en su página web del colombiano Radamel Falcao García, el brasileño Pato y el italiano Marco Amelia, quienes terminaron su vinculación al final de la temporada 2015-2016.
Petro pondría al Ejército a fabricar sus armas y pide no depender militarmente de EE. UU.
SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron
Vicky Dávila sacó de casillas a director de La FM en sección de preguntas: "Se acabó"
Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
Sigue leyendo