Juventus descartaría retener a Cuadrado, que volvería a Chelsea

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

La llegada de Antonio Conte al banquillo de los 'blues' podría favorecer al jugador colombiano en su anunciado regreso a Londres.

Ni Juventus quiere comprar, ni Chelsea quiere vender los derechos deportivos del hombre de Necoclí, según varios medios europeos.

Desde enero, fuentes cercanas a ‘la vecchia signora’ habían indicado que el club no estaría dispuesto a pagar 25 millones de euros a Chelsea para mantener al colombiano en Turín, y los últimos informes señalan que esa decisión se mantuvo hasta el final. Esto publicó ‘el profe’ Adrián Magnoli en su cuenta de Twitter:

Otra razón para dejar ir a Cuadrado es la llegada de Dani Alves que, junto a la permanencia del suizo Stephan Lichtsteiner, no dejaría cupo al colombiano, explica Calciomercato.

Hace algunas horas, la cuenta Mundo Chelsea, que informa con gran acierto los movimientos del club londinense, ratificó la información:

Entre tanto, el club londinense se despidió en su página web del colombiano Radamel Falcao García, el brasileño Pato y el italiano Marco Amelia, quienes terminaron su vinculación al final de la temporada 2015-2016.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Carros

Kia presiona a Mazda y Toyota con estos dos carros nuevos y toma ventaja en Colombia

Nación

Reacción de Brayan Campo al saber condena por crimen de Sofía Delgado: todo quedó en video

Mundo

"Años de oscuridad”: Mhoni Vidente lanzó escalofriante predicción sobre el nuevo papa

Nación

Revelan escabroso detalle de la muerte de Sara Millerey; dicen a dónde la llevaron

Novelas y TV

Robo dentro de 'La casa de los famosos' tiene preocupados a los televidentes

Bogotá

Metro de Bogotá, en riesgo por amenazas de Trump y posibles tensiones con Gobierno Petro

Nación

Giro en desaparición de estudiante en Cartagena por tema con Fiscalía: “Hipótesis fuerte”

Bogotá

Ataque sicarial en el sur de Bogotá dejó un hombre muerto; cuerpo quedó en plena calle

Sigue leyendo