Finanzas Personales
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Jupp Heynckes exaltó la evolución que ha tenido el volante colombiano en el equipo alemán desde su llegada al banquillo técnico. Recordó que por ese tiempo, el cucuteño “no estaba en buena forma, no se sentía bien”.
No era titular indiscutible para Carlo Ancelotti, por lo que era más el tiempo que Rodríguez pasaba en el banco que en la cancha. En la rueda de prensa previa al choque de semifinales entre bávaros y ‘merengues’, el actual estratega cómo se encargó del cafetero’ para elevar su nivel.
“Hablé mucho con él. Poco a poco ganó confianza. Ahora se ha integrado, es más abierto y se siente más libre. Y tengo que decir que nuestros espectadores están fascinados cuando ven jugar a James”, dijo el DT, citado por AS.
Heyckes continuó sus elogios para el 10 de la Selección Colombia. “Los más importante para su proceso de integración es que se abrió, que se siente a gusto en Múnich. Eso es esencial”, subrayó.
El técnico valoró también que James esté aprendiendo alemán, algo que no es fácil para un hispanohablante, y se ofreció a su jugador para practicar con él dicho idioma.
Lo que no confirmó el DT fue si incluiría al colombiano desde la partida en el Allianz Arena; no obstante, la web de hinchas Bayern Strikes vaticina que sí estará de titular, haciendo parte del mediocampo ofensivo, justo por detrás de Robert Lewandowski.
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Sigue leyendo