Vivir Bien
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Sobre el mediodía de este domingo 17 de junio, en Soledad, Atlántico, Léider Enrique Frías fue baleado por dos sujetos en moto, mientras almorzaba.
Una dura noticia sacudió al Junior de Barranquilla este domingo, luego de que se conociera que uno de los utileros del equipo sufrió un atentado que lo tiene entre la vida y la muerte.
(Vea también: James, fuera del fútbol, le hizo pedido especial a Petro por situación “complicadita”)
Según informaron en El Heraldo, el hecho de violencia ocurrió a las 12:35 p. m., entre los barrios Las Gaviotas y Villa Katanga, en Soledad (Atlántico), donde el trabajador se encontraba almorzando junto a un amigo.
Tal y como detalla el medio citado, dos sujetos que se movilizaban en moto llegaron hasta el lugar y dispararon a quemarropa contra las personas, propinándole cuatro tiros a Léider Enrique Frías, utilero del Junior, y uno a su acompañante.
El periodista de Blu Radio Fabio Poveda Ruiz, cercano al cuadro barranquillero, explicó que Frías Trillos, quien es muy querido dentro de la institución, está en “delicado luego de ser víctima de un atentado”.
Las autoridades están al frente del caso para determinar las causas del ataque con arma de fuego del cual fue víctima el utilero Frías. Hasta el momento, el Junior de Barranquilla no se ha pronunciado sobre la situación.
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Sigue leyendo