Junior fue efectivo y le ganó con riflazo a Carabobo en debut de Libertadores

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Este triunfo como visitante le da grandes posibilidades al equipo colombiano de clasificar a la tercera fase previa del torneo.

La pelota y la mayor opción de riesgo había sido para el equipo venezolano, cuando Róbinson Aponzá —refuerzo del cuadro ‘tiburón’ para la temporada 2017— envió este potente remate de larga distancia que el arquero de Carabobo no fue capaz de contener:

Posterior al gol, Junior se mostró superior a su rival, que retomó el control de la contienda y la pelota al final de la primera parte. Carabobo trató de conseguir el gol del empate, pero no lo consiguió también por la labor cumplida por el arquero Sebastián Viera.

Triunfo para los dirigidos por Alberto Gamero, que tuvo su debut oficial como estratega del rojiblanco y a quien tal vez le faltó un jugador que pudiera generar mayores opciones de ataque.

El partido de vuelta en la ciudad de Cartagena se disputará el próximo martes 7 de febrero.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo