“Junior dio una clase de fútbol, pero no tengo la receta para los penales”: Comesaña
El director técnico de conjunto barranquillero dijo que su equipo perdió el título de la Copa Sudamericana en su ley, pero que se siente orgulloso.
Junior empató 1-1 de visitante con Atlético Paranaense de Brasil en el partido de vuelta de la final y en el alargue, donde no hubo goles, erró un penal con Jarlan Barrera. Posteriormente, en la tanta de penas máximas cayó 4-3.
Al respecto, el uruguayo Julio Comesaña concluyó: “Se dio una clase de futbol defendiendo y atacando en una plaza difícil, pero debimos resolver antes del penal que falló Jarlan”.
“No vamos a llorar por fallar en los penales porque perdimos en nuestra ley… venimos fallando todo el tiempo, y desde el año pasado”, agregó.
Por otra parte, dijo no saber cómo solucionar el tema de las penas máximas: “No conozco una receta para el acierto en los penales y los he trabajado desde hace mucho”.
Finalmente, dijo que no le reprocha nada a su plantel y que ahora su atención está puesta en la final de la Liga Águila ante el Medellín: “Nos vamos orgullosos de lo que hicimos; mañana será otro día”.
En video, las palabras de Comesaña:
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo