En estadio semivacío, Junior venció a Colón y sueña con los cuartos de la Sudamericana

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El conjunto ‘tiburón’ se impuso 1-0 en condición de local en el partido de ida de los octavos de final gracias a un tanto de Jarlan Barrera en el minuto 72.

El choque tuvo como escenario el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, en donde el respaldo del público fue escaso y los palos evitaron sendas anotaciones de cada bando.

En video, el gol de Barrera:

El encuentro de vuelta se llevará a cabo el jueves 4 de octubre en territorio argentino y el ganador de esta llave se medirá en la próxima instancia con otro rival colombiano, Deportivo Cali (ya clasificado a cuartos), Millonarios o Santa Fe.

El artículo continúa abajo

Acá, los palazos de Junior y Colón en Barranquilla:

Entre tanto, Junior deberá recibir a Leones este sábado 29 de septiembre en cumplimiento de la fecha 12 de la Liga Águila, cotejo para el que los rojiblancos son favoritos en la casa de apuestas Rusbet, la cual paga 2,40 veces lo apostado por su triunfo, 3,00 por el empate y 3,20 por la victoria de Leones.

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Virales

Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente

Economía

Cuánto paga un afiliado por una cita en EPS Sanitas, Sura, Nueva EPS y más: confirmaron copagos y cuotas moderadoras

Bogotá

Tragedia familiar en Suba (Bogotá) durante Año Nuevo: hombre mató a su hermano en riña

Bogotá

Petro le lanza advertencia a Galán por alza en pasajes de Transmilenio: "Sube el déficit"

Nación

Destapan preocupante búsqueda en Internet que hizo Zulma Guzmán antes de envenenar a menores

Economía

Legendaria empresa colombiana cerró para siempre: duró 38 años vendiendo varios productos

Economía

Anuncian cambio en impuesto de vehículos este 2026; aplica desde hoy primero de enero

Economía

"Estamos a 2 de enero": mintrabajo, sorprendido por subidas de precios con el nuevo mínimo

Sigue leyendo