Reyes tendría los días contados en Junior; filtran nombre de extranjero que lo reemplazaría

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Felipe Galindo
Actualizado: 2024-08-21 18:09:34

A raíz de la eliminación de la Libertadores en octavos, las directivas del 'Tiburón' estarían analizando un nuevo entrenador para el resto de la temporada.

Junior le dijo adiós a la Copa Libertadores al caer con Colo-Colo en casa 1-2 (3-1 el global) y dejar un mal sabor en los hinchas que esperaban un mejor juego en la serie definitiva.

Es en este contexto que la periodista Melissa Martínez, en el programa ‘El Vbar’, de Caracol Radio,informó que Arturo Reyes, técnico del conjunto barranquillero, tendría los días contados en la dirección técnica.

(Vea también: [Video] Presidente de River Plate, con 3 palabras, desarmó ‘negocio’ con James Rodríguez)

Según contó la comunicadora, Junior ya tendría listo el reemplazo y este sería el venezolano César Farías, que en Colombia ya supo dirigir a Águilas Doradas y al América de Cali.

De hecho, se cree que Arturo Reyes no llegaría al próximo partido de Liga entre Junior y Tolima, programado para el sábado 24 de agosto.

Por su parte, Martín Arzuaga, ídolo de Junior y panelista del programa ‘Balón dividido’, de ESPN, detalló que César Farías siempre ha sido del gusto de Fuad Char, por lo que no ve descabellada la contratación inmediata del estratega venezolano.

“César Farías es del gusto de Fuad Char, máximo accionista del equipo. Ya han llegado hojas de vida, pero si para el máximo accionista su deseo es Farías, pues está bien… Era un objetivo del máximo accionista tener a Farías como técnico y a Sebastián Viera como asistente, pero Viera ya va para Real Cartagena“, precisó.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Fundación Santa Fe tomó decisión con Miguel Uribe para este fin de semana

Nación

Intentaron asesinar a alcalde en Colombia: lo atacaron a bala cuando iba en camioneta

Nación

"Se le cae paquete": motero que llevó a joven que atacó a Miguel Uribe destapó frío detalle

Economía

Grupo Éxito tiene un nuevo dueño: viene de negocio (muy rentable) en Estados Unidos

Economía

Quién está tras centro comercial más fuerte de Colombia: nueva figura superó a Unicentro

Estados Unidos

Quitarán visas a colombianos que compren de esta forma en centros comerciales de EE. UU.

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Sigue leyendo