Junior pierde a una figura para Libertadores por tema migratorio; no puede entrar a Perú

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

10sports.co Noticias del fútbol colombiano, ligas de fútbol, calendario de partidos, equipos de fútbol y todo la información sobre el fútbol colombiano.

Visitar sitio

El 'Tiburón' se enfrenta a Universitario el 7 de mayo y no podrá contar con una de sus figuras, pero no es por temas futbolísticos. Le contamos los detalles.

En las próximas horas, la delegación del Junior de Barranquilla viajará a la ciudad de Lima, Perú, para lo que será el duelo ante Universitario por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores. Luego del triunfo ante Millonarios por la Liga BetPlay, el cuadro ‘Rojiblanco’ cambió el chip y se enfocó en la Copa Libertadores, pues una victoria en territorio peruano lo dejaría ‘ad portas’ de clasificar a la siguiente ronda.

Es por dicha razón, que el técnico Arturo Reyes aseguró que no se guardará ninguna de sus armas ahora que es líder de su cuadrangular y viajará a Lima con todas sus figuras. Sin embargo, hay un jugador importante que no podrá viajar, pues tiene la entrada prohibida al país inca.

(Vea también: Pesadilla para Millonarios en Libertadores: habilitan a ‘Gabigol’ para duelo en Brasil)

Jugador de Junior que no pudo viajar a Perú para Copa Libertadores

Se trata del volante Luis ‘Cariaco’ González, quien por ser de nacionalidad venezolana, necesita un permiso especial para ingresar a Perú, permiso con el que el futbolista aún no cuenta. Así las cosas, el venezolano tendrá que quedarse en Barranquilla y apoyar a sus compañeros desde su casa. Esta noticia la confirmaron en la mañana de hoy varios periodistas de la capital del Atlántico.

(Lea también: Cambio de presidente en el Medellín)

Aunque no viene siendo titular, ‘Cariaco’ siempre ha sido un jugador importante para el Junior de Barranquilla en la elaboración de juego y en la finalización de jugadas, pues también ha aportado goles. Sin embargo, la etapa del venezolano en el ‘Tiburón’ parece estar cerca de terminar, ya que cada vez son menos los minutos que suma de la mano de Arturo Reyes.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Estados Unidos

Quitarán visas a colombianos que compren de esta forma en centros comerciales de EE. UU.

Economía

Quién está tras centro comercial más fuerte de Colombia: nueva figura superó a Unicentro

Nación

Intentaron asesinar a alcalde en Colombia: lo atacaron a bala cuando iba en camioneta

Nación

Fundación Santa Fe tomó decisión con Miguel Uribe para este fin de semana

Nación

"Se le cae paquete": motero que llevó a joven que atacó a Miguel Uribe destapó frío detalle

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Sigue leyendo