Medellín
Joven se salvó milagrosamente de morir en excursión escolar en Antioquia: decisión fue trascendental
Así lo explicó Juan Andrés Carreño, presidente ‘cardenal’, en la rueda de prensa en la que se dijo que Patricio Camps aún no asumirá la dirección técnica.
Independiente Santa Fe presentó a Patricio Camps, exayudante de José Pékerman en la Selección Colombia, como su nuevo timonel. Sin embargo, se advirtió que el argentino empezará labores en el segundo semestre del año.
Al respecto, Juan Andrés Carreño apuntó que este nombramiento ocasionó que Gerardo Bedoya, actual timonel, se quiera ir ya y que solo se comprometió a dirigir ante Equidad este sábado 13 de abril.
Carreño agregó que a Bedoya le ofrecieron seguir en lo que queda de la Liga Águila I, propuesta que todavía no ha tenido respuesta
En consecuencia, el dirigente indicó que si Bedoya se va, su lugar sería ocupado hasta que asuma Camps por Agustín Julio, el exarquero y actual gerente deportivo.
El directivo concluyó diciendo que espera convencer a Gerardo Bedoya de continuar hasta mitad de año.
Joven se salvó milagrosamente de morir en excursión escolar en Antioquia: decisión fue trascendental
Avión se estrelló en aeropuerto y dejó a varias personas sin vida; imágenes impactan
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Sigue leyendo