Nación
“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular
Así lo explicó Juan Andrés Carreño, presidente ‘cardenal’, en la rueda de prensa en la que se dijo que Patricio Camps aún no asumirá la dirección técnica.
Independiente Santa Fe presentó a Patricio Camps, exayudante de José Pékerman en la Selección Colombia, como su nuevo timonel. Sin embargo, se advirtió que el argentino empezará labores en el segundo semestre del año.
Al respecto, Juan Andrés Carreño apuntó que este nombramiento ocasionó que Gerardo Bedoya, actual timonel, se quiera ir ya y que solo se comprometió a dirigir ante Equidad este sábado 13 de abril.
Carreño agregó que a Bedoya le ofrecieron seguir en lo que queda de la Liga Águila I, propuesta que todavía no ha tenido respuesta
En consecuencia, el dirigente indicó que si Bedoya se va, su lugar sería ocupado hasta que asuma Camps por Agustín Julio, el exarquero y actual gerente deportivo.
El directivo concluyó diciendo que espera convencer a Gerardo Bedoya de continuar hasta mitad de año.
“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
Sigue leyendo