Nación
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Así lo explicó Juan Andrés Carreño, presidente ‘cardenal’, en la rueda de prensa en la que se dijo que Patricio Camps aún no asumirá la dirección técnica.
Independiente Santa Fe presentó a Patricio Camps, exayudante de José Pékerman en la Selección Colombia, como su nuevo timonel. Sin embargo, se advirtió que el argentino empezará labores en el segundo semestre del año.
Al respecto, Juan Andrés Carreño apuntó que este nombramiento ocasionó que Gerardo Bedoya, actual timonel, se quiera ir ya y que solo se comprometió a dirigir ante Equidad este sábado 13 de abril.
Carreño agregó que a Bedoya le ofrecieron seguir en lo que queda de la Liga Águila I, propuesta que todavía no ha tenido respuesta
En consecuencia, el dirigente indicó que si Bedoya se va, su lugar sería ocupado hasta que asuma Camps por Agustín Julio, el exarquero y actual gerente deportivo.
El directivo concluyó diciendo que espera convencer a Gerardo Bedoya de continuar hasta mitad de año.
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Sigue leyendo