"Nunca he pensado en llevar mi carrera a la dirección técnica”: Julio, DT de Santa Fe

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

El gerente deportivo del conjunto ‘cardenal’ y actual entrenador encargado del platel profesional tras la destitución del estratega uruguayo Gregorio Pérez, aclaró que asumirá la tarea encomendada con responsabilidad, pese a que su deseo no es ser técnico.

En diálogo con la página de Futbolred, el exarquero Agustín Julio indicó que tratará de hacer lo mejor mientras el grupo de jugadores esté a su cargo, función en la que será ayudado por el también exfutbolista y hoy técnico de la división sub-20 de Santa Fe, Gerardo Bedoya.

“Con Gerardo nos conocemos mucho porque hemos sido compañeros y nos ha tocado asumir esta responsabilidad. Siempre he estado cerca del grupo y conozco su fútbol”, señaló.

Sin embargo, hizo énfasis al decir que su objetivo profesional no es volverse DT: “Nunca he pensado direccionar mi carrera a la dirección técnica, pero tenemos la responsabilidad y vamos a buscar mejorar el momento con los muchachos”.

El artículo continúa abajo

Su primer partido en esta función será este miércoles 18 de abril como visitante frente a Flamengo de Brasil en cumplimiento de la tercera fecha del grupo 4 de la Copa Libertadores.

Al respecto, advirtió haber estudiado a su rival para obtener un buen resultado: “De Flamengo he visto se planta 4-1-4-1, con (Gustavo) Cuellar en el medio y los volantes carrileros que van al ataque”.

Y explicó, qué espera de sus dirigidos en esa contienda: “No nos vamos a meter atrás y vamos a buscar las ventajas que nos puedan dar ellos en su defensa. Es un rival que se impone de local pero somos buenos visitantes”.

Esta es la tercera vez en la que Julio es nombrado como técnico interino de Santa Fe, las anteriores fueron después de la destitución de Gerardo Pelusso y luego de la salida de Germán Morales del equipo femenino, con el que se coronó campeón de Colombia en 2017.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Sigue leyendo