Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
En sus 20 años como futbolista profesional, Julio César disputó 444 partidos a nivel de clubes y 87 con la selección brasileña, con quien asistió a los mundiales de Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.
El arquero brasileño se retiró de su vida profesional, este sábado, tras su último partido con el Flamengo, club que derrotó al América Mineiro 2-0 en la segunda jornada del campeonato.
El estadio Maracaná fue el escenario donde el guardameta, con una evidente nostalgia en su rostro y acompañado de su esposa e hijos y una hinchada que colmó el estadio para reverenciar su ídolo, disputó su último partido.
Al terminar el juego contra el América Mineiro, sus compañeros del club carioca corrieron a abrazarlo y su hinchada cantó su nombre y lo ovacionó mientras el arquero daba la vuelta olímpica en el Maracaná.
En el año 2010, el guardameta fue campeón de la UEFA Champions League con el Inter de Milán tras eliminar al Barcelona en las semifinales, momento que el portero cataloga como el mejor de su carrera tras haber hecho llorar a Lionel Messi con sus atajadas.
“Dicen que mi momento fue la atajada a Messi en la semifinal de la Liga de Campeones en Barcelona, y tal vez tengan razón por ser ese partido, ese momento y contra ese adversario. Yo hice llorar a Messi“, reveló esta semana en una entrevista con La Gazzetta dello Sport.
Después de su debut con el Flamengo en el 2002, el arquero brasileño militó en siete equipos entre los que se destacan el Inter de Milán, el Chievo Verona, el Benfica de Portugal, el Queens Park Rangers de la Premier League y el Toronto de la MLS.
Julio César, quien a los 38 años abandonó el fútbol profesional, también fue protagonista de uno de los peores encuentros de la historia de Brasil en los Mundiales cuando el gigante sudamericano perdió contra Alemania 1-7 en las semifinales de la Copa del Mundo 2014 de su país.
Una hinchada emocionada, un cartel enorme que decía “Julio César eres nuestro orgullo” y un “Gracias Julio César” en las pantallas gigantes del Maracaná, acompañaron los últimos momentos de la vida profesional del arquero brasileño.
Con Información de EFE
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Sigue leyendo