Economía
Abren nuevo parque de diversiones en Colombia: tiene montaña rusa dentro de centro comercial
Uno de ellos, William Palacios, fue expulsado inmediatamente del equipo ya que habría sido el que inició la riña.
El otro jugador, Julián Quiñones, será sancionado por el club Lobos BUAP, ya que el equipo considera que intervino en defensa de su compañero y fue allí en donde terminó lesionado.
El incidente se presentó en la madrugada de este domingo en un bar en Puebla, México, indica ESPN.
Lobos BUAP emitió un comunicado en el que asegura que los jugadores fueron hospitalizados y que afortunadamente están fuera de peligro.
Según el periodista Huber García, del periódico Centro Tlaxcala, citado por AS México, Quiñones terminó con una cortada en la mano y la ceja abierta.
Lobos BUAP, equipo recién ascendido a la primera división del fútbol azteca, derrotó el sábado 3-2 a Pachuca como local. Precisamente Quiñones anotó un gol para su equipo, y es uno de los goleadores del campeonato con tres tantos.
Por otro lado, William Palacios, no fue convocado para el duelo ante el cuadro ‘tuzo’, y solamente jugó 8 minutos en el primer partido de la liga en la igualdad 2-2 ante Santos Laguna ingresando desde el banco.
Abren nuevo parque de diversiones en Colombia: tiene montaña rusa dentro de centro comercial
Dólar en Colombia hoy bajó hasta cifra que no se veía desde hace largo tiempo y cerró a la baja
Giro que daría caso de Jaime E. Moreno por hallazgo en cámaras del bar: "Desmontan versión"
Sigue leyendo