Figura de Santa Fe se despidió del club “con nudo en la garganta”; mensaje fue muy emotivo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se trata del defensor Julián Millán, quién llegó al conjunto 'Cardenal' a principios de 2023 y fue uno de los mejores defensores del equipo en el último torneo.
En el último día del año, el zaguero central aprovechó para despedirse del club con el que jugó en los últimos dos años, teniendo en cuenta que a partir de 2025 tendrá otros rumbos deportivos.
(Vea también: Alberto Gamero no es más técnico de Millonarios y ya tendrían el nombre de su reemplazo)
En sus últimas palabras para la institución ‘Cardenal’, Millán, de 26 años, le dedicó un espacio a la afición que siempre le mostró su apoyo y le agradeció por todos los momentos vividos.
“Hoy me dirijo a ustedes con un nudo en la garganta. Quiero agradecerles por estos 2 años que viví aquí, donde juntos vivimos alegrías y tristezas. Me voy con el cariño, la pasión, el aguante, la entrega y el amor que siempre nos brindaron a pesar de cualquier situación”, aseguró inicialmente el futbolista.
Acto seguido, el defensor se dirigió a sus excompañeros y demás integrantes del plantel, ya que le ayudaron a crecer como persona y profesional.
“A dirigentes, cuerpo técnico, cuerpo médico, utileros y cada persona que hace parte de esta gran institución, infinitas gracias por todos los momentos vividos. Por cada grito de gol, y por ser la fuerza de la fe. Los llevo siempre en mi corazón, Dios los bendiga y… ¡Vamos los leones!”, concluyó el defensa vallecaucano.
¿Dónde jugaría Julián Millán?
Aunque todavía está por confirmarse, todo parece indicar que el exjugador de Independiente Santa Fe alistará maletas y partirá con destino a Uruguay, donde Nacional lo recibiría como su nuevo jugador.
Las primeras informaciones indican que el cuadro uruguayo comprará el 50 % de su pase por un valor de 500.000 dólares, es decir, un poco más de 2’200 millones de pesos.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo