Bogotá
Capturan a abuelastro acusado de abusar de 3 niñas en Bogotá: ofreció $ 20 millones para que no lo denunciaran
El colombiano James Rodríguez fue suplente y no ingresó en el empate 2-2 ante el Hertha Berlín.
Como se conoció esta semana, luego de que el club bávaro anunciara la salida del entrenador italiano, el francés Franck Ribéry, el holandés Arjen Robben y los alemanes Mats Hummels, Jerome Boateng y Thomas Müller le habrían ‘hecho el cajón’ a Ancelotti.
En el duelo por la séptima jornada de la Bundesliga, esos jugadores arrancaron como inicialistas ante el cuadro de la capital germana.
Hummels incluso puso en ventaja al Bayern Múnich a los 10 minutos, y Müller portó (como viene sucediendo) la cinta de capitán del equipo.
Por otro lado, Robben salió sustituido en el minuto 59 en lugar de Thiago Alcántara, y Ribéry, con una lesión en la rodilla, le dejó su lugar en la cancha a Kingsley Coman apenas 3 minutos más tarde. El central Jerome Boateng se retiró faltando 10 minutos en lugar del joven Niklas Süle.
El segundo tanto del Bayern fue anotado por el polaco Robert Lewandowski (49’), sin embargo, los goles de Ondrej Duda (51’) y Salomon Kalou (56’) le dieron la igualdad al Hertha.
Con esta igualdad, el Bayern pierde más terreno con el Borussia Dortmund, líder de la Bundesliga con 5 puntos de ventaja sobre el cuadro bávaro.
Capturan a abuelastro acusado de abusar de 3 niñas en Bogotá: ofreció $ 20 millones para que no lo denunciaran
Sorpresa por lo que pasa en Multiplaza, Hayuelos y más centros comerciales: "Es terrible"
Pacientes y afiliados a Nueva EPS se preocupan: Colsubsidio fue claro sobre lo que pasará el 1 de enero
Alerta para los que usan cajeros automáticos de Bancolombia, Davivienda, Banco de Bogotá y más bancos
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
Quiénes son los dueños de Mi Buñuelo, negocio que se hizo famoso en Medellín
"Haciendo cálculos”: ministro de Petro aclaró si el salario mínimo puede subir un 19 %
Sigue leyendo